3
MESES SIN
INTERESES
   Haz clic aquí para ver bancos participantes.
Carrito 0

Entrega de Pedidos

Entregamos a Todo el País


En BASURET nos interesa que TODO MÉXICO SEPARE LA BASURA, es por eso ofrecemos todos nuestros productos con entrega a domicilio a TODO el país.

Los precios publicados en nuestra página web ya incluyen IVA, y si su pedido es mayor a $550 pesos, el envío es totalmente GRATIS en toda la República Mexicana. Pedidos menores de $550 pesos aplica cargo por envío de $200 pesos.

El tiempo de entrega de un pedido es de 1 a 10 días hábiles (días hábiles son de lunes a viernes, sin contar días festivos) una vez que se haya realizado su pago.

El tiempo de entrega depende del tiempo para despacharlo y el tiempo que le toma al transportista el llegar al domicilio del cliente.

El tiempo de entrega comienza a contar al día siguiente hábil de haberse realizado el pago. Si es por eCommerce, se acepta tarjeta de crédito y débito visa y master card, american express, pago en OXXO, paypal. Si es por venta telefónica únicamente se aceptan pagos vía transferencia interbancaria ó depósito bancario.

El pedido debe estar totalmente pagado una vez confirmada su orden para programar envío a domicilio.

Importante: no se hacen entregas en comunidades rurales, o direcciones que no aparezcan en el mapa o que no cuenten con código postal.

Para mayor información, consulte nuestros Términos y Condiciones, o bien llame a nuestro centro de atención telefónica en la Ciudad de México (0155) 2631 7700 donde con gusto le atenderemos de Lunes a Viernes de 9 a 5.